Retiro de 1 día

120.00

El Retiro de 1 día que necesitas, para resetearprofundizar en tu practica de Yoga, o simplemente para regalarte un día para ti en la naturaleza y haciendo lo que mas te gusta, cuidarte.

Mira mas abajo los detalles

Agotado

Retiro de 1 día

Descripción

¿Te gustaría disfrutar de 1 día en la naturaleza, alejad@ del ruido y aglomeraciones y tener una experiencia completa de Yoga, que enriquezca tu vida? He creado este Retiro, exclusivo e íntimo ¡para ti! ¿Cuándo? Sábado 12 de Marzo. Apto para todos, con ¡TODO INCLUIDO! ¡Y solo para 8 personas! ¿Dónde? En la Sierra de Madrid, hemos escogido un espacio íntimo situado en el pueblo de La Cabrera,  Yoga Shala La Cabrera , donde nos cuidarán con su rica comida, hospitalidad y medios, para hacer de este Retiro una experiencia  donde no tengas que preocuparte de nada.  

La mañana, sobre las 10:00; comenzará con una ruta, para todos los niveles, hacía un spot secreto, donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, que tanto necesitamos y ese espacio de silencio, para poder liberarnos del estrés y del bullicio interno que llevamos, acallar la mente y disfrutar conectando con nosotros.

Después del agradable paseo, realizaremos una practica de movimientos fluidos y liberadores de tensiones, acompañados de respiraciones conscientes, para equilibrar nuestra energía y preparar la mente, hacia un estado mas armónico para poder realizar una meditación y cultivar la atención plena.

Trae calzado apropiado, y recuerda que estamos en la Sierra, y nunca se sabe que tiempo podrá surgir y si lo deseas, una botella de agua o termo para la caminata.

Después de alguna sorpresa, en ese espacio y de silencio creado, volveremos a la Shala, donde nos espera un maravilloso aperitivo y comida, preparado con productos locales y de temporada, completamente equilibrados, para poder realizar las actividades de por la tarde, además de infusiones y un merecido descanso.

Por la tarde, dará comienzo la practica completa del método Soft, donde fluirás con movimientos armónicos y suaves, para ayudar a nuestros tejidos y fascia a liberar tensiones y traer la conexión con nuestro propósito de este retiro, conectar con nuestra esencia y ver aquello que nos perturba y no nos deja avanzar.

Después realizaremos una practica completa de Nidra, no para ver paisajes internos, si no para entendáis y empecéis a desarrollar vuestro propio proceso de sanación y transformación, que es donde Nidra tiene su autentico poder.

Mandaré a vuestra dirección de correo el mapa de Nidra empleado, para que podáis emplearlo durante 40 días.

Para finalizar y canalizar todo lo vivido, disfrutaremos de un concierto único de la mano de OmniaSound, con cuencos, gongs y sonidos armónicos, que nos transportarán y armonizarán todo el retiro.

Será un día excepcional, único y completamente dedicado a ti.

Yo estaré para lo que necesites en todo momento y poder escuchar o aconsejar y mimar  si lo crees necesario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retiro de 1 día”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button