Reserva clase prueba nonayoga

10.00

Reserva Clase de Prueba

 Sala C/Sandoval, 20 Martes 19:15 y 20:30

CONFIRMA DISPONIBILIDAD MEDIANTE WHATSAPP

8 disponibles

Reserva clase prueba nonayoga

Descripción

¡Prueba una clase de Yoga con Nonayoga y comprobarás la diferencia!

En mis primeras formaciones nos dijeron “da las clases con indicaciones tan claras, que hasta un ciego pueda seguirlas” y por eso existe mi diferenciación con el resto, yo nunca estoy en la esterilla, porque estoy por y para los alumnos guiando, ajustando física y verbalmente, mis clases online también partieron de esa forma, y continúo haciéndolas así.

No soy profesora de flores de loto, ni de impostar una voz aterciopelada, ni de llevarte a ver las estrellas de orión en una meditación…Soy directa, clara y sencilla y ese mensaje o forma de transmitir desde la naturalidad, y saber quién soy es diferenciador, rompedor y no trato de encajar para gustar a todo el mundo. Digamos que me salgo del concepto que casi todo el mundo tiene de “lo que tiene que ser o como tiene que ser alguien vinculado con Yoga”.

Importante:  Si tienes lesiones, falta de rango de movimiento, algún síntoma de enfermedad o patología, es super importante que me llames o me envíes un email para contarme tu caso particular y poder adaptar para probar la clase con mayor seguridad.

Si esto que lees, te gusta y quieres comprobar si soy tu profesora, si mi método encaja contigo o con lo que ya sabes o no de Yoga…

¡reserva tu plaza!

Namasté!

Información adicional

Chamberi, C/Sandoval, 20

martes 19:15

Arganzuela Avd. General Palanca, 7

Jueves 19:15

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reserva clase prueba nonayoga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button