Páginas Web, Seo, Woocommerce…se hace bola para muchos profesores de Yoga, la verdad, y terminamos acudiendo a profesionales, que por suerte existen, pero no están a tu servicio 24 horas o no hay dinero (que casi siempre es más ese motivo).

A través de investigar mucho, he conseguido por mis propios medios poder hacer el carrusel para que se puedan ver las imágenes inegradas y directamente desde Instagram, yo solita y no soy muy ducha en estas cosas, la verdad.

Por suerte, actualmente hay cantidad de tutoriales en Youtube, Blogs y páginas que te indican como hacer determinadas acciones.

Eso si, necesitarás mucha paciencia y algo de valor para poder hacer algún cambio en tu página sin morir en el intento.

Mis comienzos en esta andadura, empezaron con una página gratuita de Webnode.es que te recomiendo, por su facilidad a la hora de poner imágenes, texto y poco a poco van integrando más acciones.

Si quieres, puedes tener hasta tu tienda online…pero tendrás que ir al pago para poder ampliar sus recursos, posicionamiento, y si quieres jugar con Google, al final toca ir a lo grande y comprar un dominio, ya que el aspecto que da, es más profesional, a ojos del consumidor.

Digamos que al comprar tu propio dominio (y esto tiene también su miga, porque hay quien 

Y este es el resultado, un carrusel en el que poder ver las imágenes desde Instagram, en la pagina web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *