LAS MENTES FELINAS MUEVEN EL MUNDO

Las mentes felinas son los grandes observadores ¿Lo eres? 

Los gatos pueden estar durante horas viendo pacíficamente mientras mueven el rabo, como fallece el ratón que han cazado, contemplando como su vida va desapareciendo, para luego traerte el premio a tus manos. 

Quizá esto te deje alucinad@ y pienses, que no eres así y que mucho menos vas a matar a alguien; y este análisis no va de eso, va de la capacidad que tienes de observación y de calma internos.

Hace no mucho en mis Newsletter, te aconsejo que te suscribas por cierto, hablé sobre lo poco que nos diferencia de los animales.

No va de si te gustan más o menos los gatos, que yo he tenido y pienso seguir teniendo.

Los felinos son independientes, ven mas allá, perciben las energías que con tus ojos no podrás ver, incluso dan amor y cariño, pero sólo cuando ellos lo necesitan y si, son tremendamente egoístas y pedirán su comida, sus mimos y que estés con ellos cuando ellos te lo digan.

Educar una mente así lleva su tiempo.

Grandes artistas, políticos, mentores, incluso personajes de la factoría Ghibli, tienen mente felina.

¿Quieres educar, estar o ser una mente felina? 

Primero tendrás que observar si los patrones antes descritos, y haciendo un gran trabajo de análisis y reconocimiento hacía qué cantidad de  «ego-ismo», independencia y tiempo con calma, hay en tu interior.

Si, ya sabemos que los gatos saltan con pelotitas y si les pones un puntero laser irán tras él…¿Pero con que edad? 

En ese proceso están aprendiendo a cazar, recuerda, y su mente y su energía cuando son pequeños es impulsiva, todo les sorprende y todo es artilugio de juego para su observación de la reacción y aprendizaje posteriores.

La capacidad de aprendizaje está en la cantidad de fallos que cometen y van aprendiendo para no volver a cometerlos, así ahorrarán energía en el futuro.

Los felinos son los Reyes de la Selva, de la Jungla y de los Safaris en África por su  elegancia, saber esconderse, mimetizarse y encontrar sus cuevas donde pasar un gran rato de descanso…y en el caso de los humanos es cuando se planifican las grandes estrategias de «dominación del Planeta».

Las mentes felinas superiores están en la sombra, y son lo que mueven realmente los hilos, dejando que los que tienen el Alma mas de «protagonismo» se expongan con su forma física. 

Te dejo un rato pensando y ¿en serio piensas que los grandes movimientos del planeta, los han hecho los que ponen la cara delante?

Muy pocos son los felinos que verás haciendo de líder en un gran movimiento de masas. 

Estas mentes operan en la sombra y serán los grandes instigadores a que sucedan cambios, hablando sólo con la mirada y observando cómo los demás ejecutan sus planes.

El poder de observación es tal, que al igual que una tela de araña está hecha para cazar insectos, estas mentes tienen la capacidad de unir puntos inconexos para algunos y en esta mente en calma van encontrando el hilo conductor que hace que germinen grandes filosofías, ideas, planes por su visión desde las alturas. Es bastante raro ver a los felinos en el suelo, exceptuando los de gran tamaño, pero hasta los Leones se suben a los árboles en algún momento.

Los directores de teatro no están encima del escenario, mueven los hilos de los actores para que su creación salga adelante…¿lo vas cogiendo?.

¿Cómo suele moverse un cuerpo con esta mente?

Son elegantes, pero eso no quiere decir que se cuiden para lucir externamente. 

De echo estas mentes, al ser caprichosas, tienden a perderse en los grandes placeres, sobre todo al principio de su existencia, pero recuerda, todo ha de ser de la mejor categoría para su deleite y disfrute internos, aunque de vez en cuando pequen y se vayan a las calidades bajas…con un gran dolor en su interior por no tener la capacidad de acceder a lo que una mente así se merece, pero lo hacen para entran en modo sufrimiento y melodrama, que les va bastante.

Acceden al Sabio interno metiéndose en sí mismos, y cuando eso sucede, da igual que les llames…bisbibsbibsbibsibbsibs…te dará lo mismo, ni lo intentes…estas mentes están tan bien acopladas que recuerda, tu eres un juguete para ellas. Tendrás que ser un diamante resplandeciente lleno de magnetismo interior y exterior para que te tengan en cuenta y te hago la siguiente pregunta ¿Te gusta realmente que jueguen contigo, pero sin pensar en ti dentro del juego? porque es lo que harán, hasta que se cansen…recuerda que esto no va de horóscopo, estamos (estoy) describiendo su mapa mental y tampoco es la personalidad, esto va mas allá.

Cuando están en ese plano de «perdona pero estoy conmigo» entran en el espacio oscuro, y suelen ser depresivos, sin luz y van por la vida como Alma en pena.

No tienen energía, ni la malgastan, simplemente esperan, descansan, respiran y ya.. y si intentas moverles cuando están en esa fase, seguramente te meterán un zarpazo en toda regla…recuerda que están tergiversando un nuevo plan, ya sea para ellos mismos o para dominar el Planeta.

Si una mente así, llama a tu puerta en ese preciso momento de debilidad, quítate las armaduras, los zapatos y todo lo que sepas, porque vienen a lamerse las heridas en tu espacio. Aquí es cuando caerás rendida/o a sus encantos y te pensarás que se quedarán para siempre…no te engañes, estas mentes son tan poderosas que puede que su cuerpo físico si lo haga y se quede, pero nunca serás el dueño o poseedor/a de ellas y lo mas probable es que se vayan, al no ser que hayas sido listo/a y durante ese tiempo, tu has cambiado todo tu mundo para hacerles espacio y cuando despierten de su letargo, vean que has montado grandes espacios, para que ellos/as se puedan quedar a tu lado.

¿Merecerá la pena tanto esfuerzo?

En algunos casos si, sobre todo si eres una mente ratona…

Pero de esto voy hablar en distintas masterclass para SALA 3, donde explicaré con detenimiento sus cruces y juegos en este tipo de mentes…

RESERVA LA SIGUIENTE SESIÓN EN SALA 3 Y APRENDE OTRA FORMA DE OBSERVAR Y ESTAR EN LA VIDA

¿TE GUSTARÍA SABER MUCHO MÁS?
¿QUIERES SABER QUÉ MENTE OPERA REALMENTE EN TU INTERIOR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *