MEMBRESIA MENSUAL PRESENCIAL

60.00

ESTA MEMBRESIA ES PARA PERSONAS COMPROMETIDAS, QUE QUIERAN RECIBIR UNA PRACTICA CREADA EN EXCLUSIVA, CON UNAS DINÁMICAS DIFERENTES.

NO VENGAS A CONSUMIR, VEN A APRENDER Y ENTENDER COMO VAS A IR ENCONTRANDO TU FORTALEZA INTERNA Y COMO LA PRACTICA FÍSICA Y MENTAL VAN A IR AVANZANDO HASTA DONDE TU DESEES ALCANZAR

SIGUE LEYENDO LA DESCRIPCIÓN MAS ABAJO PARA ELEGIR VENIR A CHAMBERÍ O ARGANZUELA.

12 disponibles

MEMBRESIA MENSUAL PRESENCIAL

Descripción

MEMBRESIA  PRESENCIALES.

 Mis clases presenciales son una experiencia y un aprendizaje en cada una de ellas.

Al igual que mi sistema, puede que un día profundicemos en una postura, una secuencia, una respiración o meditación determinada y puede que sean más fluidas, más lentas o muy divertidas…y eso va a depender del propio grupo, de su energía y necesidad.

Como dicen mis alumnos, «eres una caja de sorpresas».

Y lo Soy, ya que me he formado en distintos estilos, escuelas y con distintos maestros, para que la práctica tenga mas colores, sabores y experiencias.

Siempre aprenderás algo nuevo, y notarás clase a clase como los pequeños ajustes, tanto verbales como físicos, hacen que tu practica vaya avanzando y la mente entrando en otros estados de conciencia y relajación.

En las clases presenciales, es donde recibirás un consejo al oído, un ajuste único y certero y donde sentirás la energía que se va creando al avanzar la secuencia.

Los bonos tienen caducidad mensual y el abono de los mismos se hará del día 1 al 5 de cada mes.
Si no se acude a las clases no son acumulables en otros meses, ni será reembolsable ni transferible para el pago de otras actividades, clases o retiros.

Las sesiones de prueba o sueltas tienen un precio de a 20 euros y se descuentan si se adquiere un bono en el mismo mes.

 

SI ES TU PRIMERA VEZ, ESTA MEMBRESÍA TIENE UN ACCESO CON MATRÍCULA VALORADO EN 10€

SI YA HAS PAGADO LA MATRÍCULA Y NO HAS FALTADO NINGÚN MES, ENTONCES NO HACE FALTA QUE LA RENUEVES.  SÓLO RENUEVAS LA MEMBRESÍA.

ENTRA EN LOS GRUPOS PRIVADOS DE WHATSAPP DE LA SALA QUE DECIDAS ESTAR, PARA ENTERARTE Y PODER APUNTARTE EN EL GRUPO DE LOS MARTES O LOS JUEVES AMBOS A LAS 19:15.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEMBRESIA MENSUAL PRESENCIAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button