Masterclass Nonayoga Yoga en Chamberí

10.00

Esta Masterclass de Yoga en Chamberí, será para ti, si notas que quieres o buscas unas clases de Yoga personalizadas.

Recuerda que esta Masterclass, se descontará del precio del bono del mes de Septiembre!

9 disponibles

Masterclass Nonayoga Yoga en Chamberí

Descripción

Esta Masterclass de Yoga en Chamberí, será para ti, si notas que quieres o buscas unas clases de Yoga personalizadas, donde el alumno es alumno y no un cliente y quieres  recibir las explicaciones únicas, para tu aprendizaje constante.

Para mi, cada persona es un mundo por descubrir, y espero que este día pueda descubrirte.
Sentir, ver como avanzáis, crecéis y percibir, cómo esta sala Boutique de Yoga se va transformando ¡en una familia! es mi pasión y me encantaría que desde el primer día te sintieses así.

La Masterclass en Chamberí,  será exclusiva para 9 personas.

Comenzará a las 19:00 (procura estar 10 min. antes para preparar todo con tiempo) y terminará a las 21:00.

¿Qué haremos?

Un remix de los 3 métodos progresivos creados, que abrazan todas las practicas de Yoga dentro de un contexto, donde podrás comprobar, por un lado qué método va mas contigo y por otro, si soy la profesora de Yoga que buscas.

Hay un mundo ahora de profesores, clases, sistemas y te cuento que yo no salgo de una mini formación, llevo muchos años dando clase, y practicando, no soy primeriza,  y lo podrás comprobar cuando vengas.

¿Qué usaremos?

Tendrás que traer tu esterilla, y todo lo demás ya está disponible en la sala.

Puede que durante las practicas hagamos uso de bloques, cintas, mantas, pared…puede que hagamos muchas posturas, o pocas y espero que no vengas con el objetivo de hacer PinchaMayurasana, o astavakrasana que puede que la hagamos, peeeero con sustancia interna, no sólo por hacerla y meterla si o si en una serie o secuencia.

¿Es apta para todos?

Si, pero para saber el nivel que tienes, la practica o lesiones, tendrás que rellenar el formulario de inscripción, si no lo has hecho ya (te dejo aq el enlace para hacerlo)

Desde aquí te invito a que compartas esta Master con quien quieras o creas que le puede interesar o quieras que te acompañe.

El precio de la misma, no se devolverá, dado el número de asistentes, pero si podrás ofrecerla a alguien que ocupe tu plaza, si no pudieses acudir.

¡Y por último recuerda que esta Masterclass, se descontará del precio del bono del mes de Septiembre!

Espero que con todo esto te animes a entrar en la familia, que poco a poco se va formando, en este estudio Boutique de Yoga en Chamberí.
¡Namaste Yoguis!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masterclass Nonayoga Yoga en Chamberí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button